Pymes en Línea lanza 3 mil becas gratuitas para impulsar ventas digitales de emprendedores

El objetivo es entregar a los emprendedores de nuestro país los conocimientos y las herramientas necesarias para que empiecen a digitalizar su emprendimiento de una manera ágil y efectiva.

La plataforma chilena de capacitación “Pymes en Línea” lanzó 3 mil cupos gratuitos para que las pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar las competencias necesarias para potenciar su negocio a través de la web, y así puedan sumarse a la era del comercio digital.

Según informó “Pyme en Línea”, iniciativa impulsada por CORFO y Chiletec , entre el 18 de abril y el 15 de junio se realizarán 12 talleres sincrónicos virtuales que permitirá a las Pymes y emprendedores de nuestro país tener la oportunidad única de aprender y desarrollar habilidades de manera gratuita en áreas tan diversas como en el comercio electrónico; redes sociales; marketing digital y promoción del negocio; medios de pago digital; importación, logística de pedidos y despachos, y atención del usuario y servicios de postventa.

Estamos poniendo a disposición de los emprendedores de todo Chile una serie de talleres formativos en línea que les permita utilizar eficientemente las tecnologías digitales disponibles para que aumenten sus ventas a través de internet, bajen sus costos operacionales y mejoren su relación con clientes y proveedores. A la fecha, hemos conseguido que más de 63 mil Pymes de todo Chile hayan logrado migrar al comercio electrónico”, aseguró Cristián Guíñez, Jefe de Proyecto de “Pymes en Línea” a través de Chiletec.

Los emprendedores y Pymes sólo deben ingresar a la página www.pymesenlinea.cl o hacerlo directamente al siguiente link: INGRESA AQUI para acceder directamente a los más de 3 mil cupos disponibles.

Lee el artículo completo accediendo al siguiente link: VER NOTICIA

Publicado por: www.guia14.cl el 30/03/2022 a las 01:00 pm