Mujeres Empresarias, abre el proceso de postulaciones para el Programa AceleraME Tech

El Programa AceleraME Tech es una iniciativa de Mujeres Empresarias (ME), que con el apoyo de Corfo, buscan potenciar emprendimientos de base tecnológica liderados por mujeres

Esta acción busca contribuir estratégicamente en la creación, incubación y aceleración de emprendimientos innovadores, sustentables y tecnológicos que agreguen valores económicos y sociales liderados por mujeres.

Para Nicole Forttes, gerente de Emprendimiento de Mujeres Empresarias “AceleraME Tech es un programa de aceleración diseñado para potenciar emprendimientos de base tecnológica que busquen llevar su proyecto al siguiente nivel, para vincularse con actores claves al ecosistema a través de módulos de trabajo potenciando el fortalecimiento del modelo de negocio, internacionalización y levantamiento de capital”.

Nicole Forttes revela que “una de las bases fundamentales para postular es que el emprendimiento debe ser liderado por una mujer, cargo gerencial o socia, que se dedique 100% al proyecto, quien además actuará como única representante de la postulación. Debe existir un equipo comprometido y con las capacidades complementarias necesarias para hacer crecer su empresa y contar con un alto grado de innovación o diferenciación respecto a sus competidores u otras soluciones”.

Agrega que “a través del acompañamiento de estos proyectos, la conexión con agentes relevantes del ecosistema y la participación en actividades, workshops, mentorías y directorios con expertos de la industria tecnológica, les permitirá llevar al siguiente nivel sus proyectos”.

Las mujeres líderes y emprendedoras que deseen postular pueden hacerlo por el sitio web de Mujeres Empresarias: Visitar Web

Lee el artículo completo accediendo al siguiente link: Accede Aquí

Autor: El Papiro

Publicado por: www.guia14.cl el 02/03/2022 a las 01:00 pm