Mediabrands Content Studio (MBCS) llega a Chile para revolucionar la forma en que se crea y entrega contenido de calidad desde un enfoque basado en la data y el conocimiento de las audiencias
La filosofía de MBCS es redefinir el papel que juegan los medios en el proceso creativo, para así mover emocionalmente a las audiencias. A partir de ahí, todo lo demás, desde la cultura hasta los resultados de negocio, también se mueven.
El objetivo de MBCS será maximizar el impacto y la toma de decisiones de las estrategias de medios desde un modelo creativo con foco en el contenido y la innovación.
Según Gustavo Rothkegel, Managing Director de MBCS para Chile, – “En una época saturada de contenido, con plataformas que configuran la capacidad de elección de los usuarios, la creatividad está desafiada a ser emocional, a ser sensorial. Esta creatividad no solo vive en grandes ideas, sino también en el medio que las conecta; es por esto que Mediabrands Content Studio trae ese balance y sinergia que las marcas necesitan. Un ADN basado en data e innovación proveniente del mundo de los medios, y complementado con experticia creativa de más de una década. Esto ya está sucediendo y nos hemos encontrado con resultados notables. Están todos invitados a asomarse y mirar lo que está pasando al otro lado de la cerca”
Rito Sarria, Head de MBCS Chile agrega: “Estamos muy emocionados de este desafío. Sabemos y creemos que el contenido y la innovación es la mejor forma de mover a las marcas para conectar con las audiencias y las personas de hoy.”
MBCS es liderado a nivel global por Alfonso Marian (Chief Executive Officer & Chief Creative Officer), un veterano de la industria creativa con trabajo ampliamente reconocido en todo el mundo y ganador de 25 Leones y de tres premios consecutivos a la Agencia del Año de Cannes. Por su parte, MBCS en Latinoamérica es liderada por Nicolás Ramonde, quien actúa como Managing Director para la región y trabaja de la mano de Alejandra “Alita” Pereyra, Regional Executive Creative Director de Latam.
El lanzamiento de MBCS en Chile marca un paso clave en el objetivo global de integrar nuevos y más innovadores modelos de contenido en las soluciones para los clientes de Mediabrands. La oferta creativa
El equipo de MBCS en Chile será liderado por Gustavo Rothkegel y Rito Sarria, y estará integrado por Andrés Boubet (Director General Creativo), Romina Segura (Directora de Cuentas), Marcia Carter (Influencer Lead) y Paulette Masbernat (Directora de Estrategia). Un equipo sólido que aporta una distinguida experiencia en la creación de contenido y creatividad, gracias a haber trabajado para marcas reconocidas como Amazon Prime Video, Subway, IKEA y Softys.
Lee el artículo completo accediendo al siguiente link: VER NOTICIA
Publicado en: www.guia14.cl el 02/03/2023 a las 12:00 pm