Hasta el 21 de febrero: Transbank sortea 27 kits para emprendedores

Las herramientas se entregarán en alianza con reconocidos emprendedores e influencers, contemplan una maquinita Mobile POS más cursos de emprendimiento, marketing digital, asesorías, cajas, timbres, etiquetas y stands en la Feria Emprendedores Chile de Valparaíso

En alianza con reconocidos emprendedores e influencers, y con el compromiso de apoyar el crecimiento de pequeños y medianos comercios, Transbank creó una selección de herramientas y capacitaciones entregadas por sus partners para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas potencien sus negocios. 

Los 27 kits de la iniciativa “¡Prepárate para marzo!” incluyen una maquinita Mobile POS más stands en la feria del Festival Migrantes, cursos de emprendimiento, de marketing digital, asesorías, cajas, timbres o etiquetas. Cada uno de estos beneficios se entregará en alianza con reconocidos emprendedores e influencers:

●    5 stands en la feria del Festival Migrantes, organizada por Feria Emprendedores Chile @feria.emprendedores.chile, que se realizará el 25 y 26 de febrero en Valparaíso + 5 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.
●    5 cursos de Miriam Cáceres @miriamcaceres.oficial para potenciar tu emprendimiento + 5 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.
●    5 asesorías mensuales de Ninna Parra @ninna.parra para emprender con manualidades + 5 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.
●    5 cursos de Woman´s Power @womanspower__: “Marketing digital desde 0” + 5 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.
●    2 set de 50 cajas Olimpack @olimpack + 2 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.
●    3 timbres Timbremío @timbremio con el logo de tu emprendimiento + 3 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.
●    2 set de 50 etiquetas Cutulaser @cutulaser con el logo de tu emprendimiento + 2 Mobile POS para hacer crecer sus ventas.

¿Qué es un Mobile POS y cómo puede hacer crecer mi negocio?

El Mobile POS es la primera maquinita portátil a la venta de Transbank. Con ella, un emprendedor puede aceptar pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito con y sin cuotas, lo que le permitirá aceptar más medios de pago y por ende hacer crecer sus ventas en promedio en un 35%, según estudios internacionales.

Además, al aceptar pagos electrónicos también aumenta la disposición de los clientes a comprar montos más altos, pudiendo elegir el número de cuotas que más les acomode al momento de la compra.

Con un Mobile POS el comercio entrega más seguridad a sus clientes y también le permitirá llevar un registro más ordenado de los ingresos de su negocio. 

¿Cómo concursar?

Quienes estén interesados en participar del sorteo solo tienen que inscribirse en el siguiente link, ingresar sus datos y contar a través de qué organización o influencer conocieron la iniciativa: www.bit.ly/sorteotbk22feb.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 21 de febrero y el sorteo se realizará el miércoles 22 de febrero.

Lee el artículo completo accediendo al siguiente link: VER NOTICIA

Publicado en: www.guia14.cl el 20/02/2023 a las 11:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *